Jardineros en Valladolid, Seriedad y profesionalidad a precios económicos

Poda, poda en altura y tala

Especialistas en poda en altura y gran dificultad

Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializada en poda en altura de todo tipo de árboles incluidos los de gran dificultad con técnicas seguras para el entorno y los mejores resultados. Contamos con los mejores medios y personal titulado y formado en tareas específicas de poda en altura.

Poda en altura en Valladolid

Somos una de las pocas empresas en Valladolid con los medios y los profesionales especialistas en poda en altura de árboles de gran tamaño y dificultad.

El trabajo de podar un árbol de gran tamaño de manera limpia y segura, conlleva ciertos riesgos para el profesional y el entorno, por eso es necesario contratar a profesionales que anteponen la responsabilidad de hacer un buen trabajo. Trabajamos con los medios materiales, medidas de seguridad y el conocimiento para realizar un trabajo eficiente y sin molestias para el cliente.

La poda en altura consiste en eliminar ramas y troncos de las zonas superiores de un árbol de gran tamaño con medios como máquinas elevadoras, escalera o, si no es posible el acceso con estos medios, con técnicas de escalada. Empleamos motosierras de tamaño adecuado para el trabajo en altura y otros medios que nos permiten eliminar las ramas de un modo seguro incluso en entornos de dificultad añadida.

Personal titulado y medios profesionales

La poda en altura es una actividad profesional de alto riesgo y por eso todo nuestro equipo profesional cuenta con los cursos de formación y titulación necesarios para desarrollarla, así como los permisos y licencias necesarias.

Además del seguro de responsabilidad civil obligatorio para una empresa como la nuestra, contamos a mayores con un seguro específico de poda en altura que cubre cualquier daño personal o material que pudiera derivarse de la actividad de poda en altura realizada por nuestra empresa.

Además del material técnico de poda y tala, todos los miembros del equipo cuentan con equipos de protección individual y equipo de escalada para poder realizar la poda con todas las garantías de seguridad.

Nos encargamos de la gestión y retirada de todos los restos resultantes de los trabajos de poda y tala


Si así lo solicita podemos preparar los restos de podas y talas de árboles para su propio aprovechamiento como leña.

Poda y tala de árboles

Además de la poda en altura realizamos poda de todo tipo de árboles ornamentales y frutales para su renovación natural, mantenimiento y control de crecimiento.

También realizamos trabajos de tala y eliminación de tocones en todo tipo de terrenos y en árboles de cualquier tamaño.

La tala y acondicionamiento mediante poda de árboles en espacios privados y públicos como jardines y parcelas, árboles en colegios y parques públicos o zonas comunes de comunidades de vecinos es un trabajo que realizamos habitualmente y que es necesario para mantener saneados los árboles y por la propia seguridad de las personas y objetos ya que un árbol descuidado, en épocas de fuertes vientos o en caso de pudrirse una rama pueden causar un accidente.

Nosotros nos encargamos de realizar un diagnóstico y ofrecer la mejor solución para mantener limpio y seguro el árbol.

Poda y tala en espacios forestales

Somos una empresa especializada en poda forestal en la provincia de Valladolid. 

Realizamos tareas de aclareo de pinares mediante tala selectiva en pinares públicos y privados. También trabajos de tala y limpieza en areas naturales como choperas, áreas fluviales, dehesas, encinares y montes de toda la provincia de Valladolid y cercanas como Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora, etc.

Trabajamos habitualmente en tareas de acondicionamiento de zonas forestales para ayuntamientos de pueblos, propietarios de fincas con zonas forestales y diputaciones provinciales.

Poda de arbustos

Trabajamos sobre arbustos y setos ornamentales y delimitadores de jardínes. Trabajos de perfilado, reducción de altura, redondeado, y esculpido. Poda de precisión y atendiendo al tipo de planta. La poda es un recurso que ofrece excelentes resultados estéticos cuando se ejecuta de forma profesional ya que ha de hacerse atendiendo a la salud y correcto crecimiento de la propia planta.

Solicite su presupuesto

Si necesita de los servicios de un jardinero en Valladolid escríbanos o llame ahora para solicitar un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería.

Seriedad y profesionalidad a precios económicos


    Somos una empresa de jardinería en Valladolid de servicio integral, serio y profesional. Realizamos trabajos de Diseño y planificación de jardines a medida, mantenimiento, instalación de riego, césped y limpieza y desbroce de parcelas. Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializadas en poda en altura.


    © 2021 Rubén Villar García. Todos los derechos reservados.
    Diseño web: GB Comunicación