El trabajo de podar un árbol de gran tamaño de manera limpia y segura, conlleva ciertos riesgos para el profesional y el entorno, por eso es necesario contratar a profesionales que anteponen la responsabilidad de hacer un buen trabajo. Trabajamos con los medios materiales, medidas de seguridad y el conocimiento para realizar un trabajo eficiente y sin molestias para el cliente.
La poda en altura consiste en eliminar ramas y troncos de las zonas superiores de un árbol de gran tamaño con medios como máquinas elevadoras, escalera o, si no es posible el acceso con estos medios, con técnicas de escalada. Empleamos motosierras de tamaño adecuado para el trabajo en altura y otros medios que nos permiten eliminar las ramas de un modo seguro incluso en entornos de dificultad añadida.
La poda en altura es una actividad profesional de alto riesgo y por eso todo nuestro equipo profesional cuenta con los cursos de formación y titulación necesarios para desarrollarla, así como los permisos y licencias necesarias.
Además del seguro de responsabilidad civil obligatorio para una empresa como la nuestra, contamos a mayores con un seguro específico de poda en altura que cubre cualquier daño personal o material que pudiera derivarse de la actividad de poda en altura realizada por nuestra empresa.
Además del material técnico de poda y tala, todos los miembros del equipo cuentan con equipos de protección individual y equipo de escalada para poder realizar la poda con todas las garantías de seguridad.