Jardineros en Valladolid, Seriedad y profesionalidad a precios económicos

Desbroce y limpieza

Limpieza por desbroce con máquinas grandes y desbrozadoras de mano en Valladolid

El desbroce de zonas con maleza o hierbas, que no han recibido cuidados y mantenimiento es fundamental para prevenir incendios fortuitos y la acumulación de suciedad en el entorno.

Realizamos tareas de desbroce y limpieza de parcelas, solares y fincas para empresas, particulares, y administraciones públicas con el objetivo de mantenerlas limpias de malas hierbas, zarzas y maleza que puede resultar peligrosa en días muy calurosos por incendios fortuitos y para prevenir la acumulación de suciedad o animales.

Trabajamos en áreas de cualquier tamaño en la provincia de Valladolid y adyacentes como Palencia, Segovia, Salamanca, Ávila y Zamora.

¿cuándo hacer el desbroce de un terreno?

Las mejor época del año para comenzar con el desbroce de parcelas y fincas son finales del invierno y principios de la primavera o mediados del verano. Decimos que es la mejor época como por que el suelo está seco y duro a la hora de trabajar.

Junto a los servicios de desbroce y limpieza de terrenos y parcelas ofrecemos la posibilidad de tratar el terreno con herbicidas  y otros productos que prevengan la aparición de nuevo de zarzas y malas hierbas.

Desbroce de Parcelas

Realizamos tareas de desbroce, limpieza y acondicionamiento de parcelas. Desde pequeños terrenos en los que trabajamos con desbrozadora manual hasta parcelas de gran extensión de varias hectáreas donde utilizamos máquinas desbrozadoras de mayor tamaño y rendimiento.

Los desbroces de parcela los realizamos en entornos urbano (colegios, fincas públicas y privadas,…) como en zona extraurbana como arroyos, parcelas forestales, terrenos agrícolas o plantas fotovoltaicas, tanto si es de titularidad pública o privada.

El servicio de desbroce de parcelas incluye tareas para acabar con la maleza y la hierba, limpiar la maleza de solares y otros espacios. También la remoción de tocones, ramas caídas, etc.

Limpieza de espacios forestales

Hacemos tareas de limpieza y desbroce en pinares y zonas forestales de titularidad pública o privada. Limpieza y aclareo de pinares y acondicionamiento del suelo. 

En este tipo de trabajos de acondicionamiento de espacios forestales realizamos todo tipo de trabajos de limpieza, tanto manuales como mecánicas, mediante la tala, el desbroce en cunetas de carreteras, canales, urbanizaciones, pistas forestales, fincas públicas y privadas, etc.

Solicite su presupuesto

Si necesita de los servicios de un jardinero en Valladolid escríbanos o llame ahora para solicitar un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería.

Seriedad y profesionalidad a precios económicos


    Somos una empresa de jardinería en Valladolid de servicio integral, serio y profesional. Realizamos trabajos de Diseño y planificación de jardines a medida, mantenimiento, instalación de riego, césped y limpieza y desbroce de parcelas. Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializadas en poda en altura.


    © 2021 Rubén Villar García. Todos los derechos reservados.
    Diseño web Valladolid | GB Comunicación