Realizamos tareas de desbroce y limpieza de parcelas, solares y fincas para empresas, particulares, y administraciones públicas con el objetivo de mantenerlas limpias de malas hierbas, zarzas y maleza que puede resultar peligrosa en días muy calurosos por incendios fortuitos y para prevenir la acumulación de suciedad o animales.
Trabajamos en áreas de cualquier tamaño en la provincia de Valladolid y adyacentes como Palencia, Segovia, Salamanca, Ávila y Zamora.
Las mejor época del año para comenzar con el desbroce de parcelas y fincas son finales del invierno y principios de la primavera o mediados del verano. Decimos que es la mejor época como por que el suelo está seco y duro a la hora de trabajar.
Realizamos tareas de desbroce, limpieza y acondicionamiento de parcelas. Desde pequeños terrenos en los que trabajamos con desbrozadora manual hasta parcelas de gran extensión de varias hectáreas donde utilizamos máquinas desbrozadoras de mayor tamaño y rendimiento.
Los desbroces de parcela los realizamos en entornos urbano (colegios, fincas públicas y privadas,…) como en zona extraurbana como arroyos, parcelas forestales, terrenos agrícolas o plantas fotovoltaicas, tanto si es de titularidad pública o privada.
El servicio de desbroce de parcelas incluye tareas para acabar con la maleza y la hierba, limpiar la maleza de solares y otros espacios. También la remoción de tocones, ramas caídas, etc.
Hacemos tareas de limpieza y desbroce en pinares y zonas forestales de titularidad pública o privada. Limpieza y aclareo de pinares y acondicionamiento del suelo.
En este tipo de trabajos de acondicionamiento de espacios forestales realizamos todo tipo de trabajos de limpieza, tanto manuales como mecánicas, mediante la tala, el desbroce en cunetas de carreteras, canales, urbanizaciones, pistas forestales, fincas públicas y privadas, etc.