Jardineros en Valladolid, Seriedad y profesionalidad a precios económicos

Desbroce y limpieza

Limpieza por desbroce con máquinas grandes y desbrozadoras de mano en Valladolid

El desbroce de zonas con maleza o hierbas, que no han recibido cuidados y mantenimiento es fundamental para prevenir incendios fortuitos y la acumulación de suciedad en el entorno.

Realizamos tareas de desbroce de parcelas, solares y fincas con el objetivo de mantenerlas limpias de malas hierbas, zarzas y maleza que puede resultar peligrosa en días muy calurosos por incendios fortuitos y para prevenir la acumulación de suciedad o animales.

Junto con este servicio ofrecemos la posibilidad de tratar el terreno con herbicidas  y otros productos que prevengan la aparición de nuevo de zarzas y malas hierbas

Trabajamos con desbrozadoras manuales de hilo que permiten un trabajo de precisión para la eliminación de malas hierbas, trabajo en rincones de difícil acceso y para áreas más extensas contamos con máquinas excavadoras que nos permiten limpiar grandes áreas de terreno en poco tiempo.

Solicite su presupuesto

Si necesita de los servicios de un jardinero en Valladolid escríbanos o llame ahora para solicitar un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería.

Seriedad y profesionalidad a precios económicos


Somos una empresa de jardinería en Valladolid de servicio integral, serio y profesional. Realizamos trabajos de Diseño y planificación de jardines a medida, mantenimiento, instalación de riego, césped y limpieza y desbroce de parcelas. Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializadas en poda en altura.


© 2018 Rubén Villar García. Todos los derechos reservados.
Diseño web GB Comunicación