Jardineros en Valladolid, Seriedad y profesionalidad a precios económicos

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento integral de jardines y zonas verdes

Trabajamos en jardines particulares y en zonas comunes ajardinadas de urbanizaciones, parcelas de comunidades de vecinos y edificios.

Mantenimiento de césped, sistemas de riego, poda y cuidado de elementos decorativos. Propuestas de mejora.

Su jardín limpio y en perfecto estado todos los días del año. Nos encargamos de eliminación de malas hierbas, cuidado de césped, riego, poda y arreglos de setos y arbustos, árboles, flores, etc.

Disponibilidad sábados, domingos y festivos

Cuidados y tratamientos especiales

La vegetación, como cualquier otro ser vivo, puede sufrir enfermedades o ataques de plagas y nosotros estamos preparado para combatir y poner remedio a plagas de jardín, prevención de enfermedades y otros cuidados necesarios para que su jardín luzca sano y perfecto.

Estamos cualificados y autorizados para el uso de productos fitosanitarios para el control de plagas, tratamiento y prevención de enfermedades de plantas, y productos herbicidas.


Solicite su presupuesto

Si necesita de los servicios de un jardinero en Valladolid escríbanos o llame ahora para solicitar un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería.

Seriedad y profesionalidad a precios económicos


Somos una empresa de jardinería en Valladolid de servicio integral, serio y profesional. Realizamos trabajos de Diseño y planificación de jardines a medida, mantenimiento, instalación de riego, césped y limpieza y desbroce de parcelas. Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializadas en poda en altura.


© 2018 Rubén Villar García. Todos los derechos reservados.
Diseño web GB Comunicación