Jardineros en Valladolid, Seriedad y profesionalidad a precios económicos

Maquinaria de jardinería

Contamos con maquinaria propia, adecuada para todo tipo de trabajos de jardinería y limpieza.

Gracias a los medios técnicos y maquinaria con los que contamos, somos capaces de dar respuesta a cualquier petición del cliente, ya sea para tareas de limpieza o adecuación del terreno, arar, sembrar o cultivar, o para el desbroce de grandes superficies.

Maquinaria, aperos y medios técnicos

Hemos adquirido maquinaria adecuada para la realización de todas las tareas y trabajos de jardinería que nuestros clientes demandan.

A nuestros cortacesped, desbrozadoras de mano, motosierras y utensilios de jardinería se suman ahora tres vehículos que nos permiten abarcar trabajos en grandes superficies con menos esfuerzo, como las excavadoras, el tractor de jardinería, los aperos y la maquinaria que nos permiten realizar tareas de limpieza de terrenos, preparación, arado, cultivo, desbroce, alisado. etc.


Tractor de jardinería con excavadora

La excavadora delantera incorporada y los aperos de arrastre que se pueden añadir como el arado, gradas de disco, desbrozadora, rodillo de alisar, incluso una trituradora de martillos y cuchillas, nos permiten realizar rápidamente trabajos de limpieza y adecuación de terrenos en grandes superficies con un considerable ahorro de tiempo y costes.

Además de la limpieza y preparación del terreno, con esta maquinaria podemos arar, cultivar y sembrar en jardines, parcelas, parques, etc. También nos permite acometer tareas en pequeños viñedos, huertos o invernaderos con excelentes resultados gracias a la gran variedad de aperos con los que contamos.

El reducido tamaño de este tractor es perfecto para el trabajo en lugares donde las herramientas manuales son insuficientes y los grandes tractores y excavadoras, por sus dimensiones, no pueden acceder.

Micro retroexcavadora

Su reducido tamaño y la posibilidad de elevarla por encima de muros y vallas con una pluma, nos permite actuar en jardines privados y zonas pequeñas y delimitadas.

Utilizamos esta máquina para para realizar trabajos de limpieza, remoción de pequeños tocones, excavado de suelo, apertura de zanjas de cualquier longitud o eliminación de raíces.

También la finalización de trabajos de poda, ya que una vez realizado el trabajo en el árbol, sobre el terreno este tipo de máquinas nos facilitan el trabajo de limpieza y eliminación por completo de los restos del árbol en la propiedad del cliente.

Trabajos con elevador

Utilizado principalmente en tareas de poda, utilizamos elevadores mecánicos en cualquier espacio y tarea que se precise.

El elevador nos permite acceder de manera fácil y segura a copas de árboles, zonas elevadas de setos altos o incluso zonas de difícil acceso en un tejado, por ejemplo para realizar tareas de limpieza de ramas, hojas, etc.

El uso de este tipo de maquinaria requiere una serie de permisos y seguros que nuestra empresa tiene al día y cumple con total rigurosidad. 

 

Cortacesped propulsado

Este pequeño pero potente vehículo de jardinería nos permite realizar trabajos tales como cuidado de jardines y césped, sembrado, y otras tareas que suponen un gran ahorro de tiempo con respecto a maquinaria manual cuando se trata de trabajos en zonas extensas. 

Este vehículo es perfecto para trabajos en jardines, campos de golf, campos de fútbol, parques y similares. 

Ahorro y ventajas para nuestros clientes


El hecho de contar con maquinaria y medios propios para tareas en grandes superficies le supone al cliente un considerable ahorro en el presupuesto y en los plazos de realización del trabajo al no depender de los costes y tiempos de alquiler de maquinaria.

Tipos de trabajo

Como hemos podido ver, el contar con maquinaria propia y especializada nos permite abarcar un gran número de tareas.

  • Limpieza de terrenos de ramas, piedras, tocones, maleza y hierbas.
  • Alisado y nivelado de terreno.
  • Finalización de trabajos de poda en altura en suelo.
  • Excavación y apertura de zanjas.
  • Adecuación y preparación del terreno para huertos, pequeños viñedos, invernaderos, etc.
  • Agrícola: arado, sembrado y cultivado.
  • Desbroce de grandes superficies.
  • Trabajos en altura de poda y similares con elevadores.

Solicite su presupuesto

Si necesita de los servicios de un jardinero en Valladolid escríbanos o llame ahora para solicitar un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería.

Seriedad y profesionalidad a precios económicos


    Somos una empresa de jardinería en Valladolid de servicio integral, serio y profesional. Realizamos trabajos de Diseño y planificación de jardines a medida, mantenimiento, instalación de riego, césped y limpieza y desbroce de parcelas. Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializadas en poda en altura.


    © 2021 Rubén Villar García. Todos los derechos reservados.
    Diseño web: GB Comunicación