Jardineros en Valladolid, Seriedad y profesionalidad a precios económicos

Instalación de césped

Instalación y siembra de césped para jardines e instalaciones deportivas

Instalamos césped en jardines, parques e instalaciones deportivas como campos de fútbol ó rugby. Si necesita instalar césped en Valladolid llámenos y pídanos presupuesto.

Césped para jardines particulares

Antes de instalar un césped en una vivienda particular o zona común de una finca urbana consideramos varios factores de uso, si es decorativo o se va a pisar y darle uso como por ejemplo en piscinas y jardines con acceso a personas. Elegimos la variedad en función de su resistencia, cobertura y cuidados necesarios, siempre con semillas o tepes de la mejor calidad.

Realizamos tareas de mantenimiento del césped de su jardín como aireado, abono, corte y escarificaciones. También retirada y resiembra de áreas dañadas con el objetivo de que el cliente disfrute siempre de un césped tupido uniforme y llamativo.

Césped para instalaciones deportivas

Instalamos y damos mantenimiento especializado en campos de hierba para fútbol, rugby y otros.

Para campos deportivos seleccionamos las variedades de césped más resistentes y realizamos la instalación con tepes, planchas y con una siembra de mantenimiento planificada para mantener un aspecto tupido y óptimo para la práctica del deporte. 

Ponemos mucho cuidado planificar el sistema de drenaje para evitar encharcamientos, y en los cuidados diarios con aireado, abonado y un correcto sistema de riego.

Césped artificial

Instalamos césped artificial en jardines particulares, zonas lúdicas como parques infantiles, zonas comunes de parcelas, etc.

Planificación e instalación de campos deportivos de césped artificial.

Solicite su presupuesto

Si necesita de los servicios de un jardinero en Valladolid escríbanos o llame ahora para solicitar un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería.

Seriedad y profesionalidad a precios económicos


Somos una empresa de jardinería en Valladolid de servicio integral, serio y profesional. Realizamos trabajos de Diseño y planificación de jardines a medida, mantenimiento, instalación de riego, césped y limpieza y desbroce de parcelas. Somos una de las pocas empresas en Valladolid especializadas en poda en altura.


© 2018 Rubén Villar García. Todos los derechos reservados.
Diseño web GB Comunicación