Antes de instalar un césped en una vivienda particular o zona común de una finca urbana consideramos varios factores de uso, si es decorativo o se va a pisar y darle uso como por ejemplo en piscinas y jardines con acceso a personas. Elegimos la variedad en función de su resistencia, cobertura y cuidados necesarios, siempre con semillas o tepes de la mejor calidad.
Realizamos tareas de mantenimiento del césped de su jardín como aireado, abono, corte y escarificaciones. También retirada y resiembra de áreas dañadas con el objetivo de que el cliente disfrute siempre de un césped tupido uniforme y llamativo.
Instalamos y damos mantenimiento especializado en campos de hierba para fútbol, rugby y otros.
Para campos deportivos seleccionamos las variedades de césped más resistentes y realizamos la instalación con tepes, planchas y con una siembra de mantenimiento planificada para mantener un aspecto tupido y óptimo para la práctica del deporte.
Ponemos mucho cuidado planificar el sistema de drenaje para evitar encharcamientos, y en los cuidados diarios con aireado, abonado y un correcto sistema de riego.
Instalamos césped artificial en jardines particulares, zonas lúdicas como parques infantiles, zonas comunes de parcelas, etc.
Planificación e instalación de campos deportivos de césped artificial.